Inscripciones abiertas al llamado general a intercambios estudiantiles para el Primer Semestre de 2019.

Se convoca a todos los estudiantes interesados en participar de intercambios en el Primer semestre de 2019. Posibilidad de intercambio a través de los siguientes Programas:

- Marca (Carreras de Veterinaria Acreditadas en el MERCOSUR)
- Escala (Asociación de Universidades GRUPO MONTEVIDEO- Sudamérica)*
- Santander (Universidades de Latinoamérica y Europa)*
- Universidad de Zaragoza
* llamados sujetos a ofrecimiento de cupos durante el semestre

Requisitos:
- Estudiantes que se encuentren cursando tercer año en adelante.
- Escolaridad: promedio general superior a 4.0

Las inscripciones se realizarán a través de la Sección Concursos. Los aspirantes deben presentar currículum, escolaridad, fotocopia de cédula y/o credencial cívica y formulario de inscripción completo. Se realizará a los estudiantes preseleccionados una entrevista obligatoria complementaria al análisis de los méritos.

Se elaborará una lista de prelación, la que será utilizada para todos los intercambios que surjan para el primer semestre del año 2019. De acuerdo a la lista de prelación los estudiantes serán contactados y en caso de no confirmar su interés se llamará al siguiente de acuerdo a la prelación aprobada.

El llamado permanecerá abierto hasta el 30 de julio

Aclaración: Se realizará otro llamado para los intercambios en el 2do semestre de 2019 (Fecha probable: Marzo de 2019).

Por más información comunicarse con: Secretaría Estudiantil - sevet@fvet.edu.uy - 2628 9204 - 099 994 772