Inscripciones abiertas hasta el 14 de junio en Bedelía.

Practicantado en El Centro Universitario de Rivera en el marco del Convenio de Cooperación Científica y Técnica entre la Udelar y la Intendencia Departamental de Rivera.

El mismo tendrá una duración de 8 semanas a cumplir dentro del periodo 2019.

Docentes responsables: Dr. Rafael Carriquiry y Dra. Eliana Barros.

Tutor: Dr. Rafael Carriquiry.

Condiciones: Pueden ser 1 o 2 estudiantes.

Se les proporcionará alojamiento y comidas durante su estadía (sujeto a disponibilidad).

Requisitos: Estudiantes de Facultad de Veterinaria de la Orientación Higiene, Inspección, Control y Tecnología de los Alimentos de Origen Animal. Carné de Salud vigente.

Características personales: Personalidad proactiva, interés por integrarse a un equipo y colaborar con él. Responsable y con buen nivel de autonomía.

Actividades:

-Elaboraran y ejecutarán un plan de trabajo, en acuerdo con técnicos locales, enfocado a resolver un problema o mejorar el conocimiento en ciertos aspectos del campo de acción de nuestra profesión.

-Participaran de las actividades del Laboratorio de Bromatología de la Intendencia de Rivera (Microbiología y Química), así como de las tareas de Inspección y asesoramiento a empresas de elaboración y manipulación de alimentos.

-Participarán en actividades del Servicio de Inspección Veterinaria Oficial del Paso de Frontera Rivera – Livramento. (Puerto Seco).

-Las actividades vinculadas a control y evaluación ambiental, así como otras que estén dentro de las posibilidades de acción del Convenio FVet-IDR podrán tenerse en cuenta.

-El informe final puede ser el inicio de un trabajo de tesis de grado, para lo cual también se podrá apoyar al estudiante que quiera hacerlo.

Inscripciones desde el 16/05/19 hasta el 14/06/19 en Sección Bedelía de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 18:30 horas. Presentar fotocopia de la Cédula de Identidad y Escolaridad.

Por más información comunicarse con:

-Dr. Rafael Carriquiry (099 350 671)

-Dra. Eliana Barros (2622 9411) - ebarrosmassia@gmail.com