Podrán inscribirse hasta el 11 de setiembre. Los cupos son limitados.

Las Jornadas se realizarán en Facultad de Veterinaria el 1 y 2 de octubre de 2019.

Dada la relevancia y magnitud del evento, el grupo coordinador decidió convocar a estudiantes interesados en colaborar en el evento. Estos deberán brindar apoyo a los organizadores y público en general durante las jornadas.

Los estudiantes que deseen asistir a las Jornadas y estén interesados en oficiar de colaboradores en las mismas serán exonerados del pago de la inscripción.
Se gestionará traslado y alojamiento de los voluntarios que se encuentren cursando la carrera en Salto o Paysandú (sólo seleccionados).

Cierre de convocatoria: 11 de setiembre
Cupos limitados

Se otorgará certificado de colaboración en las XI Jornadas Técnicas Veterinarias

Por inscripciones completar el siguiente formulario.

Por consultas comunicarse con: Secretaría Estudiantil. tel: 1903 Int. 2342 / cel: 099 994 772 correo: sevet@fvet.edu.uy