Del 15 de octubre al 30 de noviembre estará vigente el período de solicitud de Becas de Bienestar Universitario dirigidas al estudiantado para renovación o por primera vez.

El estudiantado universitario tendrá el derecho de acceder a distintos tipos de becas:
-Bonificación en Pasajes Interdepartamentales
-Alojamiento
-Materiales de Estudio
-Alimentación
-Guardería
-Transporte
-Económica

Destinatarios: estudiantes de la Udelar de todo el país.

Se implementa un nuevo sistema para la atención a usuarios y usuarias en oficina de Administración del Departamento de Programas y Proyectos Sociales, accediendo a la misma a través de Agenda web de la Udelar, donde se podrá agendar en los horarios disponibles para la atención correspondiente, realizar consultas, acceder a información sobre becas, realizar trámites (por ejemplo, la presentación de documentación) y solicitar constancias, entre otros.

La inscripción deberá realizarse vía online completando el siguiente formulario electrónico.

Más información

Por consultas comunicarse con el siguiente correo electrónico: becas@bienestar.edu.uy