Las postulaciones se recibirán hasta el 29 de noviembre, con excepción de los cursos de la Universidade Federal de Goiás, que se recibirán hasta el 19 de noviembre.

Se convoca a estudiantes de Facultad de Veterinaria que se encuentren interesados en postularse para el cursado de asignaturas en modalidad virtual durante el primer semestre de 2022, en el marco del Programa Piloto de Movilidad virtual para estudiantes de grado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Requisitos: Los estudiantes que postulen deben estar matriculados como alumnos regulares de la Facultad de Veterinaria y haber completado al menos el 40 % de su carrera.

Proceso de Aplicación:

1- El estudiante debe descargar y completar el Formulario de Postulación y el Contrato de Estudios

2- Enviar el Contrato de Estudios (completar secciones 1 y 2 / enviar en formato .doc), Formulario de Postulación, escolaridad, copia del documento de identidad, carta de motivación y toda otra documentación solicitada por la universidad de destino al correo: movilidad@fvet.edu.uy

Oferta académica por universidad de destino

En caso de requerir información de la universidad de destino sugerimos comunicarse con los responsables de la gestión del Programa en cada Universidad, así como con los coordinadores académicos que aparecen ingresando en cada asignatura.

Los cursos podrán siempre ser convalidados como Cursos Optativos para nuestra carrera. En los casos en los que se solicite se podrá realizar la consulta sobre la posible equivalencia con asignaturas curriculares de nuestra carrera a los docentes correspondientes.

Consultas:

Secretaría Estudiantil – Unidad de Convenios