Inscripciones abiertas hasta el 26 de noviembre.

Docente Responsable: Dr. Sabás Z. Hernández

Profesor Titular de la Cátedra de Cirugía

Director de la Carrera de Especialización en Cirugía de P.A.

Jefe del Servicio de Cirugía de P. A.

Facultad de Ciencias Veterinarias – UBA

Objetivos: Actualizar los conocimientos (Patología Quirúrgica, Fisiopatología, Técnica Quirúrgica, etc.) necesarios para el ejercicio apropiado de la cirugía veterinaria en Pequeños Animales.

Periodo: del 10 al 14 de diciembre de 2018

Asignación: 1 plaza por turno, para médico veterinario egresado de la Facultad de Veterinaria, Udelar, en régimen de residente. Sin cargo para los pasantes. Incluye certificación de asistencia.

Requisitos y admisión: Título de grado en veterinaria otorgado por la Universidad de República. No menos de dos (2) años de práctica profesional en clínica médica y quirúrgica de pequeños animales, con certificación probatoria.

Inscripciones hasta la hora 12:00 del día lunes 26 de noviembre de 2018 - Enviar CV, copia del título autenticado y antecedentes de práctica profesional al momento de la inscripción. Exclusivamente por correo: secretariadelegresado@fvet.edu.uy

Consultas: Secretaria del Egresado Tel: 2628 8473 de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.