El trabajo de tesis se implementará en el marco del proyecto ANII (FMV_1_2019_1_155934) “Caracterización de las alteraciones neurofisiológicas, histopatológicas e inmunohistoquímicas ocasionadas por la infección natural por distemper en caninos: evaluación de desmielinización y neurodegeneración en asociación con los signos neurológicos”, de reciente aprobación.

Las actividades se desarrollarán principalmente en los laboratorios de los Departamentos de Patobiología y de Clínicas y Hospital Veterinario. Esta es una excelente oportunidad para formar parte de un equipo multidisciplinario de investigadores de la FVET- Udelar.

Las personas interesadas deberán enviar: CV, escolaridad de grado y posgrado, así como una carta de motivación hasta el lunes 19/10/2020 a las 17:00, a jmverdes@fvet.edu.uy

Requisitos:

-Profesional Veterinario o egresado universitario con MSc culminado en temáticas afines a las definidas en los objetivos del proyecto, con interés y disponibilidad para iniciar estudios de doctorado inmediatamente

-Capacidad de relacionamiento interpersonal

-Conocimientos y manejo del idioma Inglés

Condiciones laborales:

-Dedicación de 30 horas semanales (Beca ANII Doctorado)

-Contrato a término por tres años

-Ubicación en Departamento de Patobiología, FVET-Udelar

Ver llamado

Por consultas y envío de postulaciones: jmverdes@fvet.edu.uy