Se encuentra abierto el 3er. llamado para financiar actividades a desarrollarse en el 2018 del Programa de Movilidad e Intercambios Académicos (MIA).

El Programa tiene como cometido brindar apoyos para el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de investigación de los docentes de la Universidad de la República, a través de intercambios académicos con el exterior y de la realización de eventos en el país.

Estos apoyos posibilitan la asistencia a eventos académicos fuera del país con el fin de presentar resultados o avances de investigación, la realización de pasantías y actividades asociadas con la formación de posgrado, la organización de estancias en Uruguay con científicos invitados del exterior y la realización de eventos académicos en el país orientados a la difusión y discusión de resultados de investigación.

 

Este programa cuenta con las siguientes modalidades:

-Congresos en el Exterior.

-Pasantías en el Exterior.

-Congreso+Pasantía en el Exterior.

-Científicos visitantes.

-Eventos en el país.

 

Las solicitudes deberán presentarse a través de un formulario en línea disponible en la página web de la CSIC (www.csic.edu.uy). Se deberá completar de acuerdo a las indicaciones del instructivo disponible en la misma página.

Bases del Programa de Movilidad e Intercambios Académicos

Importante: Los formularios on line se podrán completar hasta el día jueves 3 mayo 2018 a las 23:59 horas. Ver Formulario aquí

 

Para más información ingrese aquí