Se dará la bienvenida a la generación 2018 este 18 de abril a las 17:00 horas en la Plaza 1º de Mayo - Montevideo.

El evento contará con estands informativos de diferentes facultades, escuelas e institutos de la Udelar, también con espectáculos artísticos y, en el cierre, la participación de: Mariano Bermúdez, La Mojigata, Olvidate, El Alemán y Chala Madre.

Desde las 17:00 horas se podrán visitar los diferentes estands de la Udelar y a partir de las 20:00 horas disfrutar de los espectáculos artísticos que se realizarán en el escenario mayor ubicado en la plaza 1º de Mayo.

Este evento se desarrolla cada año como un ámbito de intercambio y relacionamiento a través de actividades lúdicas y recreativas, deportivas, artísticas, y musicales.

En su organización participan el Rectorado de la Universidad de la República, el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa-Udelar), el Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU), la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU), INJU - Mides y la Intendencia de Montevideo.

TocoVenir REDES