Se llevará a cabo el 18 de junio en Facultad de Ciencias Económicas.

Fecha: 18 de junio de 2018

Horario: de 14:00 a 18:00 horas

Lugar: Salón 38 de la Facultad de Ciencias Económicas (Av. Gonzalo Ramírez 1926) - Montevideo

Destinado a docentes, estudiantes y funcionarios interesados, directores de carrera, comisiones de carrera y reválidas, departamentos de enseñanza y unidades de apoyo a la enseñanza.

Este encuentro  de trabajo es organizado por la  Comisión Sectorial de Enseñanza  y la coordinación del proyecto  “RecoLATIN: Centros de evaluación de títulos y  procedimientos de reconocimiento en países de América Latina con la finalidad de intercambiar ideas acerca de la información  que contiene  la documentación que portan nuestros egresados (títulos y documentación anexa) cuando tramitan el reconocimiento o la reválida de sus títulos en el exterior.

El objetivo es conocer qué es lo que pueden “leer” en nuestros títulos (y otra documentación anexa) aquellas personas que deben analizarlos cuando se gestiona una reválida o un reconocimiento de un título de la Udelar en el exterior.

En el encuentro  estarán participando tres representantes de las universidades europeas que integran el proyecto RecoLATIN  provenientes de la Universidad de Bologna (Italia), Universidad Paris Descartes (Francia) y Universidad de Stevenger (Noruega) respectivamente. Se buscará intercambiar ideas con los colegas europeos acerca de la información que los títulos de Udelar (y otra documentación anexa) podrían proporcionar y que está faltando al día de hoy o bien identificar si la información existente se podría presentar de otra manera.

Inscripciones al evento