Se dictará del 6 al 14 de agosto de 2018.

La actividad es gratuita y está dirigida a estudiantes, docentes y funcionarios de Udelar, así como de otros organismos nacionales, organizaciones sociales y público en general interesados en los temas centrales del seminario.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 13 de julio completando el siguiente formulario*

*Aclarar en el formulario de inscripción en MOTIVACIÓN si usted participó en el Seminario 2017 - Las postulaciones recibidas serán consideradas por un Comité de Selección.

Asistencia y horarios

-Se controlará asistencia.

-Se extenderá una constancia de participación a quienes hayan cumplido con la asistencia establecida por los docentes chinos.

-Seminario gratuito.

-El curso de idioma chino básico se impartirá en clases prácticas en horas de la mañana, de 09:00 a 12:00 horas en español.

-Las clases de cultura china se dictarán por la tarde, de 14:00 a 17:00, en español.

Para más información ingrese aquí