Se llevará a cabo el 9 de agosto en Facultad de Veterinaria. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Fecha: jueves 9 de agosto

Horario: de 12:00 a 14:00 horas

Lugar: Salón de Actos - Facultad de Veterinaria - Montevideo

Destinado: a estudiantes y egresados

La charla será dictada por el Prof. Eutalio Pimienta, UFMG. Posee graduación en Medicina Veterinaria por la Pontifícia Universidade Católica de Minas Gerais, maestría en Anestesiología por la UNESP de Botucatu y doctorado en Anestesiología por la USP de San Pablo. Fue profesor de anestesiología veterinaria en la PUC de Minas Gerais, en la UNESP de Botucatu, y actualmente es Prof. en la Universidade Federal de Minas Gerais. Aborda dentro de sus líneas de investigación: monitorización anestésica, anestesia inhalatoria, equilibrio ácido-base e intensivismo.

Las inscripciones se encuentran abiertas enviando correo electrónico a gastonpf5@gmail.com

Se entregará certificado de asistencia

Organiza: Área de Farmacología, Facultad de Veterinaria