Inscripciones abiertas hasta el 26 de setiembre.

Curso en el marco del IV Seminario Uruguayo de la Fundación Charles Louis – Thompson.

Fecha: 1º y 2 de octubre de 2018

Lugar: Hotel Escuela Kolping (Br. Artigas 2714) Montevideo – Uruguay

Docente responsable: Dr. José Manuel Verdes

Profesor invitado (Fundación CL Davis-Thompson): Prof. Joaquín Ortega Porcel, DVM, PhD, DACVP ·Universidad CEU Cardenal Herrera, Valencia, España

Docentes invitados:

-Dra. Cecilia Amaral

-Dr. Fernando Dutra

-Dr. Kanji Yamasaki

Docentes de Facultad de Veterinaria:

-Dr. Claudio Borteiro

-Dr. Alejandro Crampet

-Dr. Juan Carlos Cruz

-Dra. Cecilia Menéndez

-Dra. Paula Pessina

-Dr. José Manuel Verdes

Destinado a veterinarios clínicos y de laboratorios de diagnóstico, estudiantes según cupo y requisito (Área VI aprobada).

Matrícula:

Veterinarios U$S 60

Socios SMVU-SUVEPA U$S 45

Estudiantes U$S 30

Inscripciones

Profesionales universitarios: Tesorería de Facultad de Veterinaria (L a V de 10:00 a 12:30 horas y M y J de 13:30 a 15:30 horas) o Depósito BROU cuenta corriente $ No 001556119 – 00002 enviando por Fax o Correo electrónico el comprobante y Ficha de Inscripción completa.

Estudiantes: solicitar cupo únicamente completando el siguiente formulario. Se les comunicará su inscripción el 26 de setiembre para que puedan abonar la matrícula. Consultas en Secretaría Estudiantil.

No se aceptarán inscripciones al comienzo del curso

Programa del curso

Para más información comunicarse con pecfvet@gmail.com o al teléfono 2 622 7507