Las inscripciones cierran el 31 de octubre.

Fecha: del 5 al 9 de noviembre de 2018

Lugar: Salón de Producción, Facultad de Veterinaria – Montevideo

El curso está destinado a veterinarios y estudiantes avanzados según cupo y requisito (cursando Orientado Producción Animal).

Matrícula:

Profesionales $2.000

Estudiantes 50%

Inscripciones

Profesionales: Depósito BROU cuenta en Pesos Uruguayos a nombre de Fundación Marco Podestá, Caja de Ahorro N° 001834650-00001, enviando por correo electrónico el comprobante y la ficha de inscripción a pecfvet@gmail.com.

Estudiantes de Veterinaria: Solicitar cupo únicamente completando el siguiente formulario. Se les comunicará su inscripción el 31 de octubre para que puedan abonar la matrícula. Consultas en Secretaría Estudiantil.

Docente Responsable: Dr. Rodrigo Puentes

Profesores invitados:

-Dr. Javier Panei – Universidad Nacional de La Plata (UNLP) – Argentina ·

-Dra. Nadia Fuentealba – UNLP – Argentina

Docente invitado:

-Dr. Rodolfo Rivero – DILAVE – Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (MGAP)

Docentes de Facultad de Veterinaria:

-Dr. Rodrigo Puentes

-Dr. José Manuel Verdes

-Dra. Laureana De Brun

-Dra. Gimena Feijóo

Programa

Para más información comunicarse con pecfvet@gmail.com o al teléfono 2 622 7507.