Se llevará a cabo el 15 de noviembre de 09:00 a 13:30 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

En el marco del impulso de las tutorías entre pares en la Universidad de la República desde el año 2008, el Programa de Respaldo al Aprendizaje, organiza actividades académicas tendientes a promover espacios de diálogo y discusión a la interna universitaria sobre la importancia de la inclusión de las tutorías como estrategia de orientación al ingreso y apoyo a la permanencia en la universidad.

Actualmente el Programa impulsa diferentes tipos de tutorías en función de la diversidad de estudiantes y de la existencia de trayectos heterogéneos. Además de las tutorías dirigidas a los estudiantes de ingreso, se desarrollan tutorías con estudiantes de enseñanza media superior, del interior del país, de movilidad estudiantil, privados de libertad y en situación de discapacidad.

Se entregará certificado de asistencia

Consultas: progresaudelar@gmail.com

afiche X Encuentro TEP