En el marco del “Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia” el 11 de febrero se llevó a cabo en el Hall de Decanato en Facultad de Veterinaria la Exposición “Mujeres y Niñas en la Ciencia”.

En este día, declarado por la ONU se intenta reflexionar sobre el rol de las mujeres y las niñas en los espacios de investigación.

El mueble utilizado para la exposición fue restaurado en convenio con la Escuela Nacional de Bellas Artes. Esta acción se realizó en el marco de las actividades conjuntas entre Arte y Ciencia, Grupo de trabajo: Núcleo de Investigación en Cultura Visual, Educación y Construcción de Identidad (Fernando Miranda, Sandra Marroig, Marcela Blanco, Karina Perdomo, Yohnattan Mignot, Tania Pérez, Micaela Fernández (Núcleo de Cultura Visual - IENBA).

Producción y Creación de muestra: Graciela Pedrana y Helen Viotti.