Este año la clásica bienvenida a la nueva generación que ingresa a la Udelar se realizará el 10 de abril en el Parque Rodó.

Fecha: 10 de abril de 2019 (en caso de lluvia se realizará el 11 de abril)

Horario: 16:00 horas

Lugar: Parque Rodó

El evento contará con actividades lúdicas y propuestas de presentación de cada uno de los servicios de la Udelar, además del clásico espectáculo musical de cierre.

Desde las 16:00 horas se podrá visitar estands de las diferentes facultades, escuelas e institutos de la Udelar. El evento se desarrolla cada año como un ámbito de intercambio y relacionamiento presentando estands de los servicios universitarios y programas juveniles.

Tocó Venir es organizado por Rectorado de la Universidad de la República, el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa-Udelar), el Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU), INJU - Mides y la Intendencia de Montevideo.