Inscripciones abiertas hasta el 5 de julio.

Fecha primer módulo: del 15 al 19 de julio, de 09:00 a 18:00 horas.

Fecha segundo módulo: 12 y 13 de noviembre, de 09:00 a 18:00 horas.

Créditos: 10

Requisitos:

-Lectura mínima en inglés.

-Entrega de un manuscrito original, escrito para el curso en forma exclusiva por el estudiante, con formato de artículo para ser publicado en una revista científica, enviado en forma indefectible no más allá del martes 10 de julio, por mail. La entrega de este manuscrito en tiempo y forma será un requisito obligatorio para poder comenzar el curso, por lo que no podrán realizarlo los estudiantes que no lo hubieran enviado en esa fecha. El mismo deberá estar en formato Word, y tener como nombre el apellido del estudiante seguido del número 1 (apellido1.doc o apellido1.docx). Debe ser enviado por mail hasta la fecha establecida.

Programa

Las inscripciones se realizan hasta el 5 de julio enviando nombre completo, nº de CI; maestría a la que pertenecen y nombre del curso al que se inscribe al correo bedeliaposgrado@fvet.edu.uy con el asunto: Inscripción. En caso de desistir se solicite lo realicen 48 horas antes de vencido el plazo de inscripción.