Se realizará el 2 y 3 de diciembre en Facultad de Veterinaria.

5° Seminario Uruguayo de la Fundación Davis/Thompson

Patologías del tracto digestivo y Patología diagnóstica en especies silvestres

Fecha: 2 y 3 de diciembre de 2019
Lugar:
Salón de Actos – Facultad de Veterinaria

Cupo: 120

Organizadores: Facultad de Veterinaria, Udelar, DILAVE “Miguel C. Rubino” MGAP, INIA), CL Davis/W Thompson Foundation (Sub-división Uruguay), Grupo Latino de Patología Comparada.

Disertantes principales (Fundación CL Davis /W Thompson):

-Francisco A. Uzal, DMV, MSc, PhD, DACVP, UC Davis School of Veterinary Medicine, EE. UU.

-Josué Díaz Delgado, DMV, MSc, PhD, DACVP, Texas A&M Veterinary Medical Diagnostic Laboratory, EE. UU.

Disertantes locales:
Kanji Yamasaki, DMV, MSc, PhD, DJCVP; Luis Albornoz, DMV, MSc, PhD; Ricardo Sienra, DMV, MSc; Gimena Feijóo, DMV; Alejandro Crampet, DMV; Enrique Nogueira, DMV; Cecilia Abreu, DMV; José Manuel Verdes, DMV, MSc, PhD; Facultad de Veterinaria, Universidad de la Republica, Montevideo, Uruguay.

Costo:
-Socios SMVU: U$S 30.

-No socios SMVU: U$S 60.

-Estudiantes FVET-Udelar: U$S 30.

Inscripciones Profesionales: Depósito BROU a nombre de Tesorería Facultad de Veterinaria.

Cuenta Corriente en Pesos N° 001556119-00002

Cuenta Corriente en Dólares N° 001556119-00003

Enviando por correo electrónico el comprobante de pago y la ficha de inscripciónpecfvet@gmail.com

Inscripciones estudiantes: completando el siguiente formulario

Se les informará por correo si fueron seleccionados y cuándo realizar el pago.

Consultas:

Prof. Agr. Dr. José Manuel Verdes