Este 3 de diciembre en el marco del Día Internacional de los Derechos de las personas con discapacidad se llevará adelante la 8va. Marcha por Accesibilidad e Inclusión con la consigna "Garantizar Derechos, avanzar en Democracia".

La manifestación es una convocatoria de organizaciones sociales vinculadas con la discapacidad apoyadas por diferentes instituciones, entre otras, la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio de la Universidad de la República.

La coordinadora invita a participar desde las 16:00 horas en la Explanada de la Universidad en donde se desarrollarán actividades preparatorias y a marchar hacia la Intendencia de Montevideo a las 18:00 horas.

Culminará con cierre artístico: la Inbailable Orquesta y demás artistas invitados.