El Instituto de Capacitación y Formación informa el comienzo de las inscripciones para el curso que se desarrollará en modalidad virtual mediante EVA de la Udelar  y sesiones por webconferencias.

Inicio: 16 de julio

Encuentros virtuales por webconferencia:

Fecha: jueves 16 y 30 de julio
Horario: de 09:00 a 11:00 horas
Lugar: a través de EVA de la Udelar y la Plataforma Zoom

Dirigido a:
funcionarios técnicos, administrativos y de servicio (TAS) de la Udelar (*), que se encuentren teletrabajando, estén interesados en profundizar en estas herramientas, y que cumplan con los siguientes requisitos:

-poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet
-tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).
(*) Los/as funcionarios/as docentes podrán inscribirse, accediendo al curso en caso de quedar cupos vacantes.

Carga horaria y duración: total 20 horas virtuales; sesiones por webconferencia (4 horas) y trabajo a distancia a través del aula virtual de la plataforma educativa EVA de la Udelar (16 horas).

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el miércoles 8 de julio de 2020.

Ver programa

Más información aquí

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a bedeliaicf@oce.edu.uy o bedeliaicf@gmail.com.