La Unidad de Clínica y Cirugía de Pequeños Animales informa el comienzo de períodos de examen.

Montevideo, 24 de junio de 2020

Unidad de Clínica y Cirugía de Pequeños Animales

Comienzo de períodos de examen

La Unidad de Clínica y Cirugía de Pequeños Animales ha comenzado la atención de casos clínicos el pasado 15 de junio, bajo las condiciones de precauciones sanitarias establecidas por el Consejo de la Facultad.

Luego de una semana de actividad, los docentes de la Unidad entendemos que están dadas las condiciones para comenzar a tomar examen de Clínica de Pequeños Animales.

En ese sentido, en el período del 17 de julio se tomarán examen solamente a los estudiantes de la Clínica de Pequeños Animales II.

Esto nos permitirá dar prioridad a los estudiantes que están por recibirse y, como no hay instancia escrita, evaluar el desarrollo de la actividad y en caso de que todo ocurra con normalidad se podrá comenzar con el resto de los estudiantes a partir de agosto.

Dr. Alejandro Benech

Prof. Titular Unidad de Clínica y Cirugía de Pequeños Animales