Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 21 de setiembre.

Fecha: Las actividades presenciales serán los viernes de 09:00 a 12:00 horas desde el 2 de octubre al 11 de diciembre de 2020. El curso-taller tendrá sede en la Facultad de Agronomía y se desarrollará en modalidad a distancia, con instancias presenciales sujetas a las condiciones sanitarias y a acordar con los participantes.

Destinado a: Docentes de la Udelar, especialmente de las Facultades de Agronomía y Veterinaria. Se dispone de un cupo máximo inicial para 30 docentes.

El curso propone desarrollar un proceso de formación de los docentes en un contexto de enseñanza activa y participativa, con destaque de la enseñanza a distancia extendida fuertemente con motivo de la pandemia. Con el soporte teórico provisto, se revisarán y propondrán alternativas para la mejora continua de la enseñanza y los aprendizajes de las disciplinas orientadas a las ciencias, en especial las agrarias. Además, se abordarán los procedimientos para la evaluación formativa y sumativa de los aprendizajes en el contexto de dichos procesos de enseñanza.

Inscripciones hasta el 21 de setiembre a las 23:59 horas completando el siguiente formulario

Consultas:uensenia@fagro.edu.uy o apoyodocente@fagro.edu.uy