Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el miércoles 20 de octubre de 2021, inclusive.

Objetivos: Brindar a los participantes herramientas básicas para la identificación de los riesgos laborales y ambientales, fomentando la promoción y prevención de la salud. Comprensión de la problemática ambiental en los estilos de vida y del continuo casa-ambiente-trabajo.

Destinado a: funcionarios/as de la Udelar de diferentes escalafones, grados y niveles de conducción, con responsabilidades, actividades y tareas referentes a la gestión ambiental universitaria.

Modalidad: virtual

Duración/Carga horaria: total 30 horas virtuales, distribuidas de la siguiente forma: 10 horas en clases o encuentros virtuales (videoconferencias web) y 20 horas de actividades y trabajo a distancia en la plataforma educativa EVA de la Udelar.

Cupo: 30 funcionarios

Programa del curso

Ver afiche

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a bedeliaicf@udelar.edu.uy o al teléfono 24085609 internos 105 y 106.