El Consejo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 14 de octubre de 2021, adopto la siguiente resolución:

Visto la solicitud de que se extienda el plazo de la condicionalidad de los cursos hasta setiembre/octubre 2021, elevada por un grupo de estudiantes.

Atento al informe de la Comisión de Enseñanza.

El Consejo de Facultad resuelve:

1. Acceder a la extensión del plazo para la aprobación de materias hasta el período extraordinario de noviembre 2021, exclusivamente para aquellos estudiantes que se encuentran cursando el Área IV del Plan de Estudios 1998.

2. Habilitar la inscripción de los estudiantes en esta situación en los períodos extraordinarios de setiembre y noviembre.

3. Remitir los presentes obrados a Sección Bedelía para su difusión y notificación de los docentes del Área IV.

Ver resolución en PDF