Inscripciones hasta el 25 de noviembre de 2021.

Docente responsable: Dr. Francisco Báez

Modalidad: Semi presencial

Clases modalidad online: sincrónicas

Sesiones prácticas: presencial (Sala de Microscopía del Centro Universitario de Tacuarembó, Udelar).

Destinatarios: Estudiantes y profesionales dedicados a la investigación en el área de Ciencias Biológicas, y aquellos interesados en adquirir una base general para el uso potencial del Microscopio Fluorescencia y Electrónico de Barrido (MEB).

Fecha: 29 de noviembre al 01 de diciembre de 2021

Horario: Ver cronograma debajo

Carga horaria: 40 horas

Matrícula: $ 3.000

Cierre de inscripciones: 25 de noviembre

Cupo para estudiantes: 8

1. Completar el siguiente formulario

2. Enviar el comprobante de pago a: ep.fvet.inscripciones@gmail.com (Asunto: nombre y curso al que se inscribe)

Depósito en BROU Caja de Ahorro en pesos: N° 001834650-00001 Nombre: Fundación Marco Podestá

Si se deposita por Abitab, pueden solicitar el N.º de cuenta anterior del BROU: 177-1130550

La inscripción se completa una vez que se haya confirmado la recepción del comprobante.

Consultas:

Educación Permanente: eduper.fvet@gmail.com