Con motivo de la inauguración de la Sede de nuestra Facultad el próximo martes 23 de Noviembre (Día Nacional del Veterinario) se invita a los funcionarios TAS, docentes y estudiantes a participar en las actividades que con ese motivo tendrán lugar en nuestra Casa de Estudios.

Las mismas darán comienzo a las 12.30 horas con una instancia de confraternidad en las instalaciones de la Cantina de Facultad donde compartiremos un refrigerio celebrando el trabajo y esfuerzo realizado.

A continuación, la actividad protocolar comenzará a las 15:00 horas en la carpa instalada en la calle central frente al Hospital Veterinario, donde por razones de organización se reservarán lugares para las autoridades nacionales, departamentales y universitarias; organizaciones e instituciones representativas de la sociedad civil.

Culminadas las actividades en la carpa, las autoridades nacionales, departamentales y municipales realizarán una visita guiada por las instalaciones de la nueva sede.

Ambas actividades podrán ser visualizadas en tiempo real en al Auditorio de Facultad (y por el canal de YouTube de la Facultad y la Universidad).

En el marco de los festejos se inaugurarán las instalaciones deportivas y se celebrará un partido de fútbol entre los Campeones mundiales de los Juegos Mundiales de la Medicina (Montreal, 1989) y el equipo actual Veterinaria Universitario.

A las 18:00 horas sesionará el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, en el Salón nº 8 del Aulario.

Dr. José Piaggio