Compartimos la versión digital del libro “Selecciones de Genética Veterinaria I” de las autoras Silvia Llambí* y María Victoria Arruga**.

El libro consta de siete capítulos de actualizaciones sobre temas de genética veterinaria.

La realización del material fue posible gracias al apoyo de Facultad de Veterinaria - Udelar, de CSIC - Udelar y de la Facultad de Veterinaria – UNIZAR.

Los ejemplares se encontrarán disponibles en las Bibliotecas de Facultad de Veterinaria (Sede central y Regional Norte-Salto). La versión digital estará disponible en EVA-Moodle de Facultad de Veterinaria y en las Bibliotecas de FVET para acceso libre a la comunidad estudiantil y a los colegas interesados.

*Dra. PhD.Msc. Silvia Llambí Dellacasa es Profesora Titular Grado 5 del Área Genética del Departamento de Genética y Mejora Animal.

**Dra. María Victoria Arruga Laviña es Profesora Emérita de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza y Miembro de la Academia de Ciencias de Zaragoza.

Descargar en PDF Libro: “Selecciones de Genética Veterinaria I”