El viernes 7 de setiembre, la Universidad de la República inauguró su stand del Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat en la Expo Prado 2018.

El Decano de Facultad de Veterinaria José Piaggio estuvo presente en la inauguración junto con Jorge Urioste Decano de Facultad de Agronomía, Félix Fúster  coordinador de la Unidad de Extensión y Actividades en el Medio de Fagro y Natalia Cabrera becaria del Área.

El Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat de la Udelar está integrada por las facultades de: Agronomía, Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Ciencias, Ingeniería, Química y Veterinaria.

Este año el tema central del stand son los alimentos. En torno a la temática se realizan diversas actividades donde se puden conocer las distintas etapas de producción, procesamiento y consumo que tienen los alimentos en la vida cotidiana.

Para más información ingrese aquí