Se llevó a cabo hoy en Facultad de Veterinaria la ceremonia de bienvenida a la nueva generación y entrega de Premios a la Excelencia Académica.

El acto contó con la presencia del Decano de Facultad de Veterinaria, Dr. José Piaggio, autoridades, docentes, estudiantes y funcionarios de la Institución, así como también referentes de diversas instituciones de la comunidad veterinaria.

La Asistente Académica en Enseñanza, Dra. María Laura Sorondo dio inicio al acto, para luego ceder la palabra al Decano, Dr. José Piaggio. Continuaron las representantes estudiantiles Florencia Prato y Agustina Rodríguez y posteriormente el representante docente Dr. Alejandro Benech. Los oradores dirigieron su discurso a la nueva generación haciendo hincapié en el rol fundamental que cumple la carrera de veterinaria para lo sociedad e invitando a los nuevos estudiantes a disfrutar de esta casa de estudios.

Para finalizar, se realizó la entrega de Premios a la Excelencia Académica. El premio “Fundación Marco Podestá” fue entregado por el Dr. Javier Meilán, al Dr. Ramiro Orihuela Peruchena. El premio denominado “Dra. Arnolfa González de Goldemberg y Dr. Raimundo Leaniz” a cargo de la Asociación de Colaboradoras de la Medicina Veterinaria y de la familia Leaniz, fue entregado por el Dr. Rafael Leaniz y la Dra. Magela Damiani, al Dr. Nicolás Feola De Nava. El premio denominado “Comité Daniel E. Salmon-Uruguay” con el patrocinio de la Academia Nacional de Veterinaria, fue entregado por el Dr. Raúl Casas Olascoaga, a la Dra. María Jimena Stirling Santos.

De este modo, la Facultad de Veterinaria le dio la bienvenida a nuestra casa de estudios a la generación 2019.