En el marco del Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos se llevó a cabo en Facultad de Veterinaria una actividad con destacados disertantes.

La Dra. Cristina López dio inicio al evento invitando a disertar a Dora Marta González (LAS, ICMSF) quien expuso sobre la aplicación de criterios microbiológicos de ICMSF en reglamentaciones oficiales. Posteriormente Vicente Plata representante de FAO en Uruguay realizó una presentación alusiva a este día. Para finalizar, Alejandro Silvestre Doctor Honoris Causa de Facultad de Veterinaria realizó su presentación enfocado en una salud y vigilancia integrada.

La actividad fue organizado por: Área Microbiología de los Alimentos y la Especialización en Inocuidad de Alimentos de Origen Animal.