Podrán enviar resúmenes hasta el 21 de julio.

Las XI Jornadas Técnicas se llevarán a cabo el 1 y 2 de octubre en la Facultad de Veterinaria.

Una experiencia única donde se logra la integración de docentes, estudiantes, profesionales e investigadores. Las Jornadas Técnicas Veterinarias que se realizan cada dos años en nuestra institución se han consolidado como una excelente oportunidad para difundir los conocimientos que se generan en la comunidad veterinaria.

Animamos a presentar sus trabajos, ya que esta instancia, es una gran oportunidad para dar a conocer las actividades de investigación, desarrollo y extensión que se realizan en las diferentes áreas temáticas.

Envío de trabajos: Hasta el 21 de julio a jortecfvet@gmail.com

Bases: disponibles aquí

Inscripciones a las Jornadas aquí

Por más información: jortecfvet@gmail.com / www.fvet.edu.uy