Destinado a docentes, funcionarios/as y estudiantes de Facultad de Veterinaria.

La Facultad de Veterinaria ha logrado el Sello de Calidad con Equidad de Género, en el nivel 1: COMPROMISO.

Siguiendo con el desafío de avanzar hacia un servicio más equitativo que promueva el desarrollo de todas y todos quienes transitan por este espacio de trabajo y estudio, se lleva adelante un Plan de Capacitación que incluye jornadas de sensibilización en género, en violencia en los vínculos, en acoso sexual laboral y en la relación docente-estudiante.

En esta oportunidad se convoca a Funcionarios/as no docentes, Docentes y Estudiantes a participar en el Módulo 1: Sensibilización en género. Los cupos son limitados.

Hay dos opciones de días y horarios para elegir:

-Miércoles 24 de julio de 12:00 a 16:00 horas, Salón de Actos.

-Martes 6 de agosto de 09:00 a 13:00 horas, Salón de Actos.

Nos acompañará la Mag. Mariana Viera, antropóloga, experta en ciencias humanas, integrante del Programa Género, cuerpo y sexualidad.

Inscripciones: completando el siguiente formulario

Se entregará certificado de asistencia

El Director de División Rodrigo de Salterain insta a participar teniendo en cuenta que será contemplado como horario de trabajo. VER Nota