La Facultad de Veterinaria estará presente en la 114ª Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial.

Se llevará a cabo del 4 al 15 de setiembre en el predio de la Rural del Prado.

La Facultad de Veterinaria contará con su propio stand donde se realizarán diversas actividades interactivas, charlas y conferencias. Se expondrán piezas únicas en una innovadora muestra.

Conocé más información del stand de FVET aquí

Además, la Facultad de Veterinaria se presentará junto a otras facultades del Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat en un stand de la Universidad de la República (Udelar). Las distintas facultades del Área presentarán sus actividades vinculadas a la investigación, docencia y extensión de cada servicio. Este año el eje temático será la energía. Se desarrollará una propuesta educativa donde se pretende que realicen un recorrido interactivo en el que visualizarán las fuentes y clases de energía, así como las formas en las que se realiza su aprovechamiento.

Conocé más información del stand del área aquí

La Facultad de Veterinaria invita a visitar su enriquecedora oferta en esta nueva edición de Expo Prado 2019.