Se encuentra disponible una versión beta de la Biblioteca Digital Veterinaria del Departamento de Documentación y Biblioteca de la Facultad de Veterinaria.

Este repositorio digital es un servicio que brinda el Departamento de Documentación y Biblioteca de la Facultad de Veterinaria con el objetivo de recopilar, resguardar y distribuir objetos digitales de interés para la comunidad académica.

Es una herramienta importante para conservar el legado de la institución y también para la difusión y preservación digital, con especial énfasis en la bibliografía nacional en medicina veterinaria. Favorece la comunicación académica haciendo accesibles los documentos en acceso abierto y contribuyendo además a su preservación digital.

Cuenta con materiales bibliográficos que son de acceso abierto (de dominio público o con licencias abiertas).

Incluye cuatro colecciones: Autores nacionales de dominio público, Fotografías, Jornadas Uruguayas de Buiatría y Tesis de la Facultad.

Por el momento está versión de prueba solo está disponible desde IPs de Facultad.

Acceder a la biblioteca digital.