Se recuerda lo que establece la Resolución Nº 21 del 16 de diciembre de 2020, del Rector de la Universidad de la República, en uso de las potestades concedidas por el Art. 26 de la Ley Orgánica:

“1. Exhortar a todas las dependencias universitarias a concentrar las licencias reglamentarias en el mes de enero de 2021. En particular, las y los trabajadores que desarrollen tareas que no son pasibles de ser asumidas con trabajo remoto, deberían concentrar sus licencias reglamentarias en el primer mes de 2021.

2. Que deberán establecerse horarios de disponibilidad y mecanismos de supervisión diarios que correspondan para el caso de los trabajadores que continúen desarrollando sus tareas bajo formato remoto.

3. Que quedan exceptuadas de esta exhortación general todas aquellas funciones que, por razones de servicio, deben desarrollarse durante enero de 2021.

4. Que los principios generales esbozados en la presente resolución serán aplicados por los responsables de los servicios con los criterios de flexibilidad y consideración de situaciones individuales justificadas que consideren pertinentes…”

 

División Administrativa

 

La Dirección de la División permanecerá abierta y estará encargada del despacho la Sra. Marisel Zaquiere, quien resolverá los asuntos más urgentes y de trámite en el período 30 de diciembre al 14 de enero 2021 inclusive.

Departamento de Documentación y Biblioteca

 

De acuerdo a lo acordado a partir del lunes 21 de diciembre y hasta el viernes 22 de enero inclusive, el Departamento de Documentación y Biblioteca tendrá modalidad de tele trabajo, permaneciendo cerrada al público. El servicio de préstamo de materiales se instrumentará por agenda previa en el horario de 10:00 a 14:00 horas y en un plazo de 24 horas se entregarán los materiales en forma presencial. Los demás servicios se seguirán brindando en modalidad remota a través de los canales de comunicación. El horario para el teletrabajo de los funcionarios es de 09:00 a 16:00 horas. A partir del 31 de diciembre y hasta el 29 de enero queda a cargo del despacho la Jefa Lic. Margarita Causa (margac17@gmail.com).

 

Unidad de Gestión Edilicia (UGE)

 

Durante los meses de enero y febrero funcionará:

Desde el 1 al 15 de enero, de 10:00 a 15:00 horas. (Victoria Puppo - 094 959 260).
Desde el 16 al 31 de enero, de 10:00 a 17:00 horas. (Lorena Iglesias).
En febrero el horario irá de 10:00 a 17:00 horas.

Correo: arquitectura@fvet.edu.uy  (tel. 1903 int. 2349).

Locomoción

 

Del 4 de enero al 5 de febrero Locomoción funcionará en el horario de 07:00 a 14:00 horas. A partir del 8 de febrero horario habitual. En el mes de enero quedará responsable el funcionario Juan Ichart.

 

 

Departamento de Administración de la Enseñanza

Sección Bedelía

No atenderá público desde el 4/1/21 al 15/1/21, a partir del 18 de enero y hasta el 29 de enero atenderá público en el horario de 9:00 a 12:00 horas. El 1 de febrero retoma su horario habitual. Responsable la Sra. Directora del Departamento de Administración de la Enseñanza Marisel Zaquiere.

Oficina de Posgrado

Permanecerá cerrada a partir del 21 de diciembre de 2020 al 29 de enero de 2021, febrero horario habitual.

Unidad de Gestión de Salones y Medios Audiovisuales

No atenderá público desde el 4 al 15 de enero de 2021, del 18 de enero al 29 atenderá público en el horario de 09:00 a 12:00 horas, febrero retoma su horario habitual.

Comisión de Tesis

Permanecerá cerrada durante el mes de enero. A partir del 1º de febrero horario habitual.  

Sección Personal

Durante los meses de enero y febrero atenderá público en el horario de 08:30 a 12:30 horas.

Sector Stock

Durante el mes de enero y febrero atenderá al público en el horario de 08:30 12:30 horas. 

Durante el mes de enero el responsable será el funcionario José Luis Iglesias y en el mes de febrero el funcionario Pablo Vione.

Sección Compras

Durante los meses de enero y febrero atenderá al público de 09:30 a 12:30 horas.

Quedará responsable hasta el 15 de enero   la funcionaria Sra. Laura San Martín, y desde el 18 de enero hasta el 29 la Sra. Adriana Ren. A partir del mes de febrero responsable la Sra. Jefa Claudia Di Catterina.

Sección Reguladora de Trámite 

Durante los meses de enero y febrero atenderá al público de 10:00 a 14:00 horas.

 

 

Departamento de Gestión de Cogobierno

Sección Consejo y Claustro 

A partir del 28 de enero atenderá al público de 10:00 a 18:00 horas. En el mes de febrero en su horario habitual.

Sección Concursos 

Durante el mes de enero solo permanecerá cerrada desde el 25 al 29. En el mes de febrero atenderá al público de 09:00 a 13:00 horas.

Sección Comisiones

Durante el mes de enero permanecerá cerrada. En el mes de febrero atenderá público de 09:00 a 13:00 horas.

 

 

Departamento de Contaduría Central

Responsable: Directora del Departamento Cra. Isabel Fassanello hasta el 29 de enero de 2021.

Todas las Secciones del Departamento: Tesorería, Sueldos y Gastos atenderán público durante los meses de enero y febrero de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 horas. 

Responsable: Jefa de Sección Tesorería Laura de Castro.

 

 

Departamento de Intendencia

Servicio de Mantenimiento de Facultad 

Durante el mes de enero funcionará una guardia de emergencia debido a las medidas sanitarias por pandemia en el horario de 07:00 a 14:00, Responsable el funcionario Sebastián Becoña y por el mes de febrero el Director del Departamento de Intendencia.

Servicio de Mantenimiento de Áreas Verdes

Atenderá una guardia de 07:00 a 14:00 horas. Responsable el funcionario Sebastián Becoña.

Servicio de Higiene y Acondicionamiento Ambiental

Durante los meses de enero y febrero se mantendrá una guardia de 06.00 a 16.00 horas. Responsables: Mónica Origoni (099130627) y Elisa Miñon (099289831). 

A partir del mes de febrero el equipo estará en funciones casi en su totalidad.

Servicio de Seguridad y Vigilancia

Durante el mes de enero mantendrá una vigilancia mínima por medidas preventivas, garantizando el Servicio, responsable el Sr. Jefe de Vigilancia Carlos Melgarejo. 

A partir del mes de febrero estará en funciones casi en su totalidad.

 

 

Hospital

Departamento de Clínicas y Hospital Veterinario

Ver detalles de atención 

 

 

Laboratorio de endocrinología y metabolismo animal y Laboratorio de Análisis Clínicos 

partir del lunes 11 de enero el laboratorio trabajará recepcionando muestras en el horario matutino de 8:00 a 12:00 horas, con el fin de poder mantener las burbujas sanitarias. Los pagos deberán ser realizados por las redes de cobranza o en cabina del Hospital Veterianario en ese horario. 

 

 

Servicio de Parasitología

Se encontrará cerrado desde el 21 de diciembre hasta el 29 de enero de 2021.

 

Laboratorio de diagnóstico microbiológico

Permanecerá cerrado desde el lunes 21 de diciembre hasta el 29 de enero de 2021.

 

 

Secretaría Estudiantil

Permanecerá cerrado desde el 21 de diciembre hasta el 29 de enero. Durante el mes de enero mantendrá su atención mediante correo electrónico y redes sociales.

Volverá a funcionar de forma habitual a partir del mes de febrero de 2021.

Correo:sevet@fvet.edu.uy / secretariaestudiantilvet@gmail.com.

 

Unidad de Comunicación

Del 4 al 22 de enero funcionará de 09:00 a 15:00 horas.

A partir del 25 de enero retorna a su horario habitual.

Correo: comunicacion@fvet.edu.uy (tel. 1903 int. 2303).