El martes 5 de enero, en el horario de 11:00 a 16:00 horas, se estarán recepcionando muestras para la determinación de hormonas: cortisol en suero, tiroideas (T4T y T4 libre, TSH).

El laboratorio se encuentra a la espera desde hace 3 semanas de los kits de TSH que aún no fueron entregados, se correrán las muestras inmediatamente al recibir los kits.
Se recepcionarán también muestras de orina para ratio cortisol/creatinina o test de desafíos que se correrán a la brevedad posible.
Se espera en los días venideros comunicar cuál será el funcionamiento del Laboratorio a partir del lunes 11 de enero. Si la situación lo permite, se pretende atender medio horario (de 8:00 a 12:00 horas).

Lamentamos las molestias causadas y apelamos a la comprensión de todos ya que la situación que estamos viviendo, así como las directivas que debemos seguir y respetar, dificultan el servicio que siempre intentamos brindar.

 

Importante: por cualquier consulta dirigirse al mail de análisis clínicos: fvetlac@gmail.com

 

Web Laboratorio

 

Nuevo aviso: a partir del lunes 11 de enero el laboratorio trabajará recepcionando muestras en el horario matutino de 8:00 a 12:00 horas, con el fin de poder mantener las burbujas sanitarias. Los pagos deberán ser realizados por las redes de cobranza o en cabina del Hospital Veterianario en ese horario.