Se encuentra disponible para completar el formulario del relevamiento continuo de estudiantes de Udelar.

El formulario lo deben completar de manera obligatoria año a año todos los estudiantes inscriptos en carreras de grado, técnicas, tecnológicas o Ciclos Iniciales Optativos sin importar su fecha de ingreso a la Udelar.

Se completa con la cédula y la clave de bedelía a través del portal de estudiantes (estudiantes.udelar.edu.uy), en la sección Formularios Estadísticos. De acuerdo a la Resolución N° 17 del CDC de fecha 20/02/2018, el formulario es de carácter obligatorio, por lo que el estudiante que no lo realice se verá sancionado hasta tanto lo haga: no podrá realizar ninguna actividad en la carrera por la que no haya completado el formulario.

Los estudiantes de Facultad de Veterinaria tienen tiempo de completarlo hasta el 15 de junio.

El FormA - Estudiantes tiene el objetivo de mejorar la calidad y la periodicidad de la información recabada sobre los estudiantes, en el entendido de que disponer de información y estadísticas regulares sobre la población universitaria es un componente fundamental en la definición y evaluación de la gestión y políticas universitarias.

Completar el formulario aquí

Más información sobre el FormA – Estudiantes ingrese aquí