Inscripciones abiertas hasta el 4 de agosto de 2020.

Diridgo a: estudiantes de la Maestría en Educación y Extensión Rural.

Fecha:
6 de agosto de 2020

Horario: de 16:00 a 19:00 horas
Lugar: Videoconferencia por Zoom

Créditos: 2 para estudiantes expositores y 1 para estudiantes que asistan participando de toda la videoconferencia

Coordinador: Dr. José Passarini

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 977 3797 3288

Contraseña: #semeder12

Este Seminario es de carácter obligatorio para los inscriptos en el período de febrero 2020. Los Directores de Tesis también deben participar del mismo.

Consistirá en la Presentación de la Propuesta, de unos 15 minutos y la devolución correspondiente.

Por inscripciones escribir al correo: bedeliaposgrado@fvet.edu.uy con el asunto “Inscripción a Seminario I y su maestría”, adjuntando la siguiente información:
-Nombre completo

-Nº de CI
-Maestría a la que pertenecen

-Nombre del curso al que se inscribe: Seminario (Aclarar si lo hace en calidad de Expositor o de Asistente)

En caso de desistir se solicita realizarlo 48 horas antes de vencido el plazo de inscripción.