Inscripciones abiertas hasta el 10 de febrero.

Fecha: 13, 20 y 27 de febrero, y 6 de marzo

Horario: de 09:00 a 12:00 horas

Lugar: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Destinado a docentes de la Universidad de la República y del Sistema Nacional de Educación Pública.

El curso-taller pretende aportar a la formación de los docentes en aspectos relativos a la formulación de consignas de tareas, así como contribuir en el diseño de propuestas didácticas que incluyan consignas claras, orientadoras de las actividades y de los aprendizajes de los estudiantes.

Objetivos específicos:
-Reflexionar acerca del papel de las consignas como textos de enseñanza.
-Analizar consignas reales, que los docentes cursantes proponen a los estudiantes.
-Compartir algunas orientaciones para la elaboración de consignas en diferentes áreas de conocimiento.
-Reflexionar acerca de las devoluciones de los docentes, con respecto a los trabajos realizados por los estudiantes.

Inscripciones abiertas hasta el 10 de febrero completando el siguiente formulario

Por consultas comunicarse con formacion@cse.udelar.edu.uy