Se llama a Estudiantes de la Facultad de Veterinaria para realizar el Practicantado  en Inspección Veterinaria Oficial en Puerto de Montevideo, con una duración total de hasta 300hs. (El estudiante podrá realizar 150 horas como mínimo).

Fecha de inicio: 1º de abril 2019

Cupos: Tres Estudiantes

El estudiante deberá concurrir tres veces por semana 4 horas como mínimo.

Actividades:

-Control documental de exportación e importación de carne y  productos cárnicos

-Ingreso de datos para los registros de exportación de carne y productos cárnicos

-Chequeo de certificados de exportación

-Inspección higiénico Sanitaria de contenedores de exportación de carne y productos cárnicos en Puerto de Montevideo y Aeropuerto de Carrasco.

Requisitos:

-Estudiantes de Facultad de Veterinaria de la Orientación Higiene, Inspección, Control y Tecnología de los Alimentos de Origen Animal.

Características personales:

-Personalidad pro activa, interés por integrarse a un equipo y colaborar con él. Responsable, metódico, detallista, organizado y con buen nivel de autonomía.

Inscripción desde el 14 de marzo al 29 de marzo 2019 en Sección Bedelía de Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas.

Teléfono: 2622 9411. Correo: ebarrosmassia@gmail.com Celular: 099 427 617

Presentar: fotocopia de la Cédula de Identidad y escolaridad.

Nota: Los inscriptos que no se presenten cuando sean llamados, perderán su condición de tal, y deberán inscribirse nuevamente si desean presentarse a un próximo llamado.