Asociación Mundial de Médicos Veterinarios

Página oficial de la Asociación Mundial de Médicos Veterinarios. Recomendamos el boletín y el calendario de eventos.

Cornell Veterinary Medicine

Página de la Universidad de Cornell de ayuda en el diagnóstico. Se accede por especie o por sintomatología.

Food and Drug administration

Página oficial de la Food and Drug Administration de Estados Unidos. En inglés, de acceso gratuito. Contiene una lista muy completa de productos permitidos y muchos liks a otras páginas.

FAO

Recomendamos la búsqueda sobre diferentes temas de su dominio. En inglés, francés y español.

FIL-IDF

Página de la Federación Internacional de Lechería. Excelente servicio de consultas específicas por medio de e-mail. Boletines y publicaciones por medio de suscripción. Importantes enlaces.

MERCK

Página de la Corporación Merck con posibilidad de consulta sobre compuestos químicos, incluido drogas (fórmulas, toxicidad, aplicaciones, etc.).

ADSA

Página  de la American Dairy Science Association que publica el prestigioso Journal of Dairy Science.

google

timbo foco

Acceso gratuito en línea a la última bibliografía y literatura científica-tecnológica mundial.

timbo biblo

Una plataforma que ofrece a estudiantes y docentes universitarios acceso a libros de texto y otros recursos en formato digital.

redi logo

Repositorio de acceso abierto de la ANII. Reúne artículos, tesis de posgrado, presentaciones en eventos académicos, libros y cualquier otra obra generada en el marco de proyectos financiados total o parcialmente por ANII.

SILO Sistema Nacional de Repositorios Digitales

Sistema nacional de repositorios digitales desarrollado por la ANII para promover el acceso abierto a la producción científica y tecnológica de instituciones uruguayas.

logo colibri

Repositorio institucional de la Universidad de la República.

PubMed

The National Library of Medicine es una de las más grandes bibliotecas biomédicas on-line. Su servicio PubMed realiza búsquedas en más de 20 millones de referencias a artículos, algunos de los cuales están disponibles a texto completo sin cargo. En inglés.

FAO Corporate Document Repository

El depósito de documentos de la FAO contiene los documentos y publicaciones completos de la FAO así como un selecto número de publicaciones que no son de la FAO. Acceso  gratuito al texto completo.

International Veterinary Information Service - IVIS

Biblioteca de Veterinaria en-línea. Libros de texto y Proccedings disponibles en línea. Acceso gratuito, previo registro de usuario.