Solicitud de Certificados

Los Certificados de Escolaridad se solicitarán en el horario de atención al público y se entregan inmediatamente, únicamente presentando la cédula de identidad y contra la entrega de las hojas necesarias para su impresión (3 hojas A4 Plan 98 y 2 hojas A4 Plan 80) .

La entrega es en el momento mismo de su solicitud, estará sujeta a la disponibilidad de personal y a las posibilidades del Servicio.

Sólo pueden realizar el trámite los interesados con su cédula de identidad o un representante con fotocopia de la cédula de identidad del solicitante.

Los Certificados para Reválidas parciales o totales (de asignaturas o títulos) se solicitan también en la Sección Bedelía y sólo se realizan reválidas de asignaturas aprobadas (materias aprobadas y cursos exonerados)

Se entrega una escolaridad y el interesado debe fotocopiar el juego de programas de acuerdo al Plan de Estudios y al año que cursó. Los programas se encuentran a tu disposición en la Bolsa del Libro (AEV) o en la página Web de Facultad (Bedelía).

Los demás certificados, se solicitan y según el caso se emiten en el día o en la semana.