En el marco de una nueva edición de la Guía del Estudiante se realizó un concurso fotográfico donde las imágenes ganadoras serán parte de la Guía del Estudiante 2017.

Las fotografías debían ilustrar a la Facultad de Veterinaria en aspectos edilicios o educativos.

El Programa de Educación Continua premió a las mejores fotografías presentadas por egresados de nuestra Facultad

El pasado 3 de mayo dio comienzo el Curso de Capacitación-Acreditación de Movimiento de Ganado, Montevideo 28.

La jornada presencial tendrá lugar el viernes 26 de mayo a las 9:00.

Los tutores son los Dres. Raul Oyenard, Cecilia Da Silva y María Angélica Maguna.

El jueves 30 de marzo se llevó a cabo una reunión del Programa de Educación Continua e integrantes del Departamento de Educación Veterinaria con los tutores de los cursos de capacitación-acreditación del Área Equinos.

Se contó con la participación de los técnicos del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca.

El objetivo de la reunión fue la organización de las actividades para el año en curso.

20170330 114203

20170330 114123

Por resolución No7 de fecha 18/10/16 de la Comisión Sectorial de Educación Permanente y resolución 13 del 22/11/16 del Consejo Directivo Central de la Universidad, se establece la convocatoria unificada de actividades de educación permantente para el año 2017 y siguientes.

La nueva convocatoria unifica los anteriores llamados a:

- Curso presenciales para egresados y personas de alta capacitación para Montevideo o interior

- Cursos para egresados y personas de alta capacitación a distancia asincrónico/sincrónico

- Curso para trabajadores, sector productivo y público en general

- Ciclos de difusión para público en general

- Cursos inter-servicio para egresados

Todos los docentes interesados en realizar actividades de educación permanente en el año 2017 deben presentar sus propuestas en esta convocatoria que abre el lunes 5 de diciembre de 2016 y tiene fecha de cierre según el área académica de la universidad, Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat: 28 de abril de 2017.

Acceda a la Convocatoria aquí

Más información: Teléfonos: 26227507; e.mail: pecfvet@fvet.edu.uy

Los días 24 y 25 de mayo se realizó el curso TENENCIA RESPONSABLE: NUEVAS REGLAMENTACIONES, COMPORTAMIENTO Y MALTRATO ANIMAL, organizado por la Dra. Cristina Ríos y contó con la concurrencia de destacados invitados como el Dr. Mateo Schettino (UNCPBA –Tandil, Argentina) y el Alcalde del Municipio CH Andres Abt.