Idiomas

El Centro de Lenguas Extranjeras (Celex) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación ofrecen cursos de: a) comprensión lectora en alemán, francés, inglés, italiano, y portugués para estudiantes de grado y posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; b) alemán, francés, griego, inglés, italiano, japonés y portugués para estudiantes y/o docentes de la Universidad de la República; c) cursos de cultura para estudiantes y/o docentes de la Universidad de la República; d) cursos sobre objetivos específicos para otros servicios de la Universidad de la República; e) vasco para todo interesado que tenga secundaria completa; f) español para extranjeros.

Se administran exámenes de comprensión lectora en alemán, francés, inglés, italiano y portugués.

Horarios de atención al público

Lunes a Viernes de 10.00 a 12.00

Teléfono: (+598) 2403 1661 centrodelenguas.udelar@gmail.com