Solicitud de estancias prácticas en el extranjero

***Ingrese a los enlaces y lea detenidamente las instrucciones de postulación.***

- Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia - Campus de Botucatu - Universidad Estadual Paulista

Departamento de Cirurgia e Anestesiologia Veterinária – DCAV
Prácticas en las áreas de Acupuntura Veterinaria; Anestesiología Veterinaria; Cirugía de Grandes Animales; Cirugía de pequeños animales; Oftalmología Veterinaria y Medicina de Animales Silvestres.

Departamento de Clínica Veterinária – DCV
Prácticas en las áreas de Clínica de Grandes Animales; Clínica de pequeños animales; Enfermedades Parasitarias de los Animales; Laboratorio Clínico Veterinario; Ornitopatología y Patología Veterinaria.

Departamento de Higiene Veterinária e Saúde Pública – DHVSP
Prácticas en las áreas de Enfermedades Infecciosas de los Animales; Epidemiología y Saneamiento; Inspección Sanitaria de Alimentos de Origen Animal; Planificación en Salud Animal y Salud Pública; Zoonosis e Higiene Zootécnica.

Departamento de Melhoramento de Nutrição Animal – DMNA
Prácticas en las áreas de Bioclimatología; Fabrica de Raciones; Biotecnología; Forrajeras y pastos; Mejoramiento genético animal; Nutrición de los rumiantes; Laboratorio de Bromatología; Laboratorio de Bioquímica de la Carne; Laboratorio de Mejoramiento Genético Molecular; Laboratorio de Nutrición de Aves; Laboratorio de Nutrición y Salud de Organismos Acuáticos; Agronegocios con énfasis en Zootecnia; Logística en la Actividad Zootécnica; Informática en la Actividad Zootécnica; Manejo y Alimentación de Perros.

Departamento de Produção Animal – DPA
Prácticas en las áreas de Producción de Conejos; Producción de Bubalinos; Producción de pollos de corte; Producción de Acuicultura; Producción de cerdos; Producción de Ovinos; Producción de Aves de Postura; Producción de Bovinos de Corte; Producción de Caprinos; Producción de Bovinos de Leche; Producción de Equinos; Sector de Animales Silvestres; Sericicultura y Sector de Apicultura; Agronegocios con énfasis en Zootecnia; Logística en la Actividad Zootécnica; Informática en la Actividad Zootécnica.

Departamento de Reprodução Animal e Radiologia Veterinária – DRARV
Prácticas en las áreas de Reproducción Animal y Radiología Veterinaria (Grandes y pequeños animales)

- Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de São Paulo

Es posible realizar movilidades de corta duración en la FMVZ / USP, en la condición de alumno de movilidad de corta duración en los Departamentos de nuestra institución.

- Universidad Federal de Santa María

Prácticas en el Hospital Veterinario Universitario

- Escuela de Veterinaria da UFMG – Universidad Federal de Minas Gerais

Contactos: Inês de Cássia Fidelis Couto y Anna Claudia Rocha de Paiva - Central de Estágios VET/UFMG - scestagios@vet.ufmg.br