Como informaramos oportunamente, la inscripción a cursos se realizará de forma obligatoria a través del sistema de gestión administrativa de la enseñanza (SGAE). 

Si ya cuentas con un usuario activo en SGAE, puedes seguir utilizando el mismo, de lo contrario, si eres un usuario nuevo, debes contar con un código de activación, el cual, se debe solicitar a la bedelía de posgrado a través del correo: bedeliaposgrado@fvet.edu.uy

Muy importante:

Una vez recibido el código de activación (CA) hay un plazo de 72 horas para activar el usuario, de no realizar la gestión en este tiempo, se deberá solicitar uno nuevo.

En respuesta a su solicitud, recibirá, además, una serie de instructivos que le ayudarán a activar su usuario y acceder a las funcionalidades básicas que tiene el sistema, así como el instructivo para el llenado del formulario estadístico de posgrado, requisito obligatorio para todos los estudiantes de la Udelar.

Exhortamos a todos a estar pendientes de las comunicaciones que realizaremos oportunamente para poder entre todos mejorar la gestión y poder cumplir con los plazos establecidos.

Les saludamos a todos y agradecemos la mayor difusión.