Requisitos y trámites

 

Cronograma perpetuo de posgrados FVet
INSCRIPCIONES A POSGRADOS FVET- 2022
Inscripción a Maestrías: febrero 2023

La documentacion se debe presentar en forma online a través del Formulario de inscripción a Maestrías*

 

Inscripción a Doctorados: del 01/03 al 30/11/2022

La documentacion se debe presentar en forma online a través del formulario de inscripción a Doctorado*

 

Inscripción a Especializaciones: febrero 2023

La documentación se debe presentar en forma online a través del formulario de inscripción a Especializaciones*

 

* Por consultas enviar correo a: bedeliaposgrado@fvet.edu.uy

REQUISITOS DE INGRESO A POSGRADOS FVET
Ingreso a Maestrias 

1. Formulario de solicitud de ingreso a maestrias (ver/ descargar)

2. Curriculum Vitae* (ver/ descargar)

3. Título de grado

4. Propuesta de tesis segun Instructivo de Propuesta de Tesis

5. Nota de tutor/a de la Tesis aceptando la responsabilidad**

 

*se acepta CVuy

**en caso de no integre el Núcleo de Investigadores de Posgrados –NIP-, debe enviarse CV y Formulario de Ingreso al NIP

ver: Núcleo de investigadores de posgrado


Ingreso a Doctorados

1. Formulario de solicitud de ingreso a Doctorado (ver/ descargar)

2. Curriculum Vitae*  (ver/ descargar))

3. Propuesta de tesis segun Instructivo de Propuesta de Tesis

4. Nota de tutor/a de la Tesis aceptando la responsabilidad**

5. Titulo de grado y titulo de posgrado (maestría)

 

*se acepta CVuy

**en caso de no integre el Núcleo de Investigadores de Posgrados –NIP-, debe enviarse CV y Formulario de Ingreso al NIP

ver: Núcleo de investigadores de posgrado


Ingreso a Especializaciones

1. Formulario de solicitud de ingreso a Especializaciones (ver/descargar)

2. Curriculum Vitae* (ver/ descargar)

3. Título de grado

 

*se acepta CVuy

TRÁMITES
Por inscripciones a cursos, descarga de escolaridades o constancias de estudiante:

Consultar instructivo SGAE posgrados


SEMINARIOS DE MAESTRÍAS

Instructivo para Seminarios de Maestría a partir de 2019

Pautas para la presentación del SEMINARIO I

Pautas para la presentación del SEMINARIO II


ACREDITACIÓN DE ACTIVIDADES EXTERNAS(CURSOS, SEMINARIOS, PASANTÍAS, OTRAS)

Para realizar dicha solicitud se debe completar el formulario de solicitud

El cual solicitará los siguientes documentos:

1. FICHA PARA LA SOLICITUD DE ACREDITACIONES

2. Aval de tutor/a (puede ser hoja con membrete o correo electrónico)

3. Escolaridad (descargar desde el SGAE)

4. Certificados y programas de las actividades a acreditar

 

Información importante:

CRITERIOS PARA LA ACREDITACIÓN DE CURSOS Y ACTIVIDADES

 


Trámite de tesis

Formato de presentación de tesis

PAUTAS PARA LA DEFENSA Y PUBLICACIÓN DE LAS TESIS DE MAESTRÍA

PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DE AVANCES DE DOCTORADO

PAUTAS PARA LA DEFENSA Y PUBLICACIÓN DE LAS TESIS DE DOCTORADO


Trámite de título

PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DEL TÍTULO DE POSGRADO

Formulario Trámite de título de posgrado


Formulario estadístico de posgrado (FormA Posgrados)

1. Ingresar en https://formularios.udelar.edu.uy/forma/
2. Dar clic en donde dice: formulario estadístico FormA-Posgrado
3. Los plazos son difundidos por el Seciu (servicio central de informática de la Udelar) mediante avisos en la página del SGAE.
4. Se debe completar todos los años, de lo contrario se le aplica una sanción al estudiante*

*Esta sanción consiste en no poder realizar gestiones por el SGAEhasta tanto no complete el formulario para cada carrera a la que esté
inscripto.