Cómo armar un CV

¿CÓMO ARMAR EL CURRICULUM?

Deben ir al ítem "Normativa", y elegir la opción "Normativa Actual", y abrir el archivo "Nuevo Reglamento para la Presentación de méritos, antecedentes y equivalencias para los aspirantes a cargos docentes":Normativa Actual

En este Reglamento no se habla de "Currículum Vitae" sino, de "Relación de Méritos" y ésta se inicia con los datos personales y le siguen 7 capítulos:

Artículo 4.- La Relación de Méritos se inicia con los datos personales y debe estar ordenada en los siguientes siete ítems:

1. Estudios

2. Enseñanza

3. Creación de conocimientos y otros aportes originales

4. Actividad Profesional y de Extensión y Relacionamiento

5. Cogobierno y Gestión

6. Otras actividades

7. Deméritos (si corresponde)

 

Asimismo, la documentación que se presenta debe estar numerada y armada en carpetines.  En la relación de méritos de hacerse la referencia al folio del comprobante citado que corresponda en su  Carpeta de Fotocopias de Comprobantes. También debe citarse adecuadamente la fuente física o virtual donde el Tribunal o la Comisión Asesora pudiera constatar su veracidad.

Una vez resuelto el llamado y una vez notificados, los aspirantes deben proceder al retiro de sus méritos.