Sala Recreativa y de Cuidados

Sala recreativa en FVET

La Sala Recreativa de Facultad de Veterinaria funcionará en los periodos vacacionales del 19 al 23 de diciembre de 2022 y del 23 de enero hasta el 24 de febrero de 2023 (excepto 20 y 21 de febrero por feriado de carnaval). Las actividades se desarrollarán en la sede de Facultad de Veterinaria (Ruta 8, km 18). Podrán asistir niñas y niños de 3 años (que ya no utilicen pañales) hasta 12 años, cuyos adultos responsables sean funcionarios/as de Facultad de Veterinaria (TAS, docentes), del Programa Integral Metropolitano (PIM), de la Dirección General de Servicios Ganaderos del Ministerio de Ganadería (DGSG/MGAP), miembros de la comunidad y estudiantes. Al mediodía se realiza un corte de 12:00 a 13:00 horas para almorzar. Cada niña/o almorzará con su adulto responsable. La cantina de Facultad reserva lugares y menú para niños en esos días. Las inscripciones para diciembre cerraron el 25 de noviembre y están abiertas para la Sala de enero-febrero y cierran el viernes 16 de diciembre a las 19:00 hs. El horario será de 09:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 17:00 horas. En caso de llenarse los cupos la inscripción queda sujeta al orden de inscripción y será comunicado por mail a las/os referentes.

¡Muchas gracias!

Por más información comunicarse con el Grupo Sala recreativa y de cuidados FVET: salarecreativafvet@gmail.com

Información de interés:

Beca de guardería de Bienestar Universitario
Podrán acceder a la beca de guardería los estudiantes que tengan hijos menores de 3 años bajo su patria potestad o menores cuya tenencia les corresponda por ley o por sentencia judicial y que requieran la contratación de una guardería (habilitada por el MEC) para poder concurrir al centro educativo universitario o realizar otras actividades académicas a desarrollarse en la Udelar. Se deberá comprobar la inscripción y la asistencia del niño/a en los períodos que SCBU defina. Los estudiantes que se encuentren usufructuando alguna beca de guardería de otra institución no podrán acceder a esta beca.

¿Cuándo solicitar becas si el estudiante ingresa a la Universidad?
Durante el mes de MARZO de cada año (período a definir según calendario).

¿Cuándo solicitar la beca si ya estoy cursando en la Universidad?
Durante el mes de OCTUBRE de cada año (período a definir según calendario).

Más información: www.bienestar.edu.uy

Niños/as a cargo de estudiantes becarios pueden acceder al servicio de comedores universitarios

Centros de Cuidados y Educación para la Primera Infancia
Guía de Centros